jueves, 23 de abril de 2020

Conozco mis músculos

Hola chicos /as de 1º.
Primeramente, daros un fuerte abrazo a tod@s, deseando que tanto vuestras familias como vosotros/as esteis lo mejor posible.

Aún hay alumnos/as que no me han mandado su correo electrónico, por lo cual no podré registrar sus tareas para evaluar. Por favor, es importante que os tenga registrados a cada uno en carpetas independientes en las cuales vuestras tareas se archivarán. Espero el envío de vuestro email a mi correo electrónico. NO POR REMIND.

A partir de ahora, la tarea de educación física para 1º , os la enviaré los JUEVES, para que me la devolváis  los viernes antes de  las 14h . 

Os mando la tarea de esta semana. Es muy sencilla, se trata de una lectura sobre los músculos y el visionado de un vídeo muy cortito. Lo que quiero es que lo leáis 2 ó 3 veces de aquí al próximo jueves para adquirir unas informaciones y conocimientos previos.

El próximo jueves os lo explicaré y os mandaré la tarea a realizar sobre esta lectura.

Un saludo enorme amigos. Y recuerda, debes ayudar más que nunca a papa, mama y los hermanos en estos momentos. Sé disciplinado, colaborador, cariñoso y comprensible con todos los que te rodean.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no serán publicados hasta ser aprobados por el propietario.