lunes, 8 de octubre de 2018

TAREA 1 (Octubre 2019): ¡Os vais a presentar!

Hola a tod@s y bienvenidos a mi aula virtual.
La primera tarea de este curso es bien sencilla y se entregará antes del 15 de octubre (¡Ojo con los plazos de entrega!)
Quiero que en los comentarios de esta entrada, os presentéis.
Debéis especificar los siguientes datos:
Nombre y apellidos.
Curso.
Deporte o actividad física que practicáis fuera del  cole.
Deportista favorito.
Ejemplo:
Hola, soy Adolfo Díaz Román (Fito),voy a 2°A. Después del cole práctico correr,natación ,ciclismo, Btt y carrera por montaña. Uno de mis deportistas favoritos es Alberto Contador,no por sus triunfos sino por su manera de entender el ciclismo.
Un saludo.

**MUY IMPORTANTE: Se educado, saluda al inicio y despídete al final.

Os dejo el vídeo guía de cómo  hacer la tarea y los comentarios: 



Un saludo y ...¡A trabajar!.
Fito

66 comentarios:

  1. Irene Martínez Ruiz9 de octubre de 2018, 17:42

    Buenas tardes Fito, soy Irene Martínez de 2ºB. Los deportes que practico fuera del colegio son natación y fútbol sala. Mi deportista favorito es Leo Messi porque creo que es el mejor jugador del mundo.
    Un saludo y nos vemos el viernes en clase.
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Daniela Hevia Rodriguez9 de octubre de 2018, 18:12

    Hola Fito soy Daniela Hevia de 3º A . Despues del cole hago natacion y
    andar en bici .Mi deportista preferido es mi tia Marisol Hevia porque es entrenadora de atletismo.
    Buenas tardes,un saludo
    Daniela

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Manuel Angel, voy a 3-A.
    Después del cole práctico fútbol sala, uno de mis deportistas favoritos es Messi porque marca muchos goles y es muy agradable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, soy Oliver Martinez Garcia mi curso es 2B, al salir del cole practico dos dias futbol sala y tambien natacion, mi deportista favorito es Messi jugador del Barcelona porque mete muchos goles.
    Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  5. Daniela Cacho Rodriguez9 de octubre de 2018, 19:44

    Hola Fito soy Daniela Cacho voy a 3ºA.Despues de clase voy a natación y a patinaje artístico. Mi deportista favorito es Sergio Ramos por que juega muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fito soy Omar Cacho, voy a 2ºA.Despues del cole hago futbol sala y natación. Mi deportista favorita es Bale porque es muy bueno jugando al futbol.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fito, soy Mateo Ruiloba, voy a 2ºB. Durante la semana practico natación y fútbol sala. Mi deportista preferido es Neymar, porque juega muy bien.
    Adiós y un saludo.
    Nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  8. Abril Gonzalez Diaz9 de octubre de 2018, 20:42

    Hola Fito soy Abril Gonzalez Diaz soy de 3ºA. Cuando salgo del cole me gusta andar en bici, ir a natacion y jugar al golf. Mis deportistas
    favoritos son Alberto Contador y Fernando Alonso porque los veo en la tele con mi padre.
    Un saludo Fito.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Iria Peñil, mi curso es 3ºb. Cuando salgo del cole los lunes y miércoles voy a patinaje artistico. Mi deportista favorito es Javier Fernández de patinaje y voy a verle en noviembre.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien chico/as. Seguid así. ¡Tarea superada!

    ResponderEliminar
  11. Hola Fito soy Olaya Esparza Sousa voy a 3ºA. Los lunes y miercoles voy a patinaje en el poli del cole y natacion los fines de semana en Llanes. No conozco a ningun deportista famoso pero mi padre anda en bici corre y nada y es mi favorito.
    Hasta luego Fito.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Laro Ortiz de 2°B, el deporte que práctico es el fútbol, cuando salgo del cole me encanta correr y andar en bici. Mi deportista favorito es Cristiano Ronaldo porque se entrena mucho para ser muy bueno.
    Un saludo para todos!

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Ismael Rodríguez, mi curso es 2ºB. Mi deporte favorito es montar en bici y correr. Mi deportista preferido es mi madrina Lorena porque es una gran futbolista. Nos vemos pronto, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ISMAEL RODRIGUEZ ALONSO10 de octubre de 2018, 19:19

    Hola me llamo Ismael Rodríguez, mi curso es 2ºB. Mi deporte favorito es montar en bici y correr. Mi deportista favorita es mi madrina Lorena porque es una gran futbolista. Nos vemos pronto, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Fito, me llamo Lucas García, mi curso es 3ºA. Cuando salgo del cole me gusta montar en bici y jugar al fútbol. Mi deportista favorito es Rafa Nadal porque juega al tenis muy bien .Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Fito. Soy Isabel Vicente y voy a 3ºB.Cuando salgo del cole,hago patinaje artístico y monto en bici.Mi deportista favorito es Isco porque juega muy bien al fútbol. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. MARIA FERNANZEZ GONZALEZ10 de octubre de 2018, 20:21

    MARÍA FERNANDEZ GONZALEZ 10 DE OCTUBRE DE 2018

    Hola Fito mi nombre es Maria Fernandez Gonzalez y voy a 2º A. Cuando salgo del cole practico natación y los fines de semana me gusta mucho caminar por la costa y a veces voy a escalar con mi tío.
    Mi deportista favorito se llama Emilio y es el padre de unas amigas que viven en México. El fue a las olimpiadas con la modalidad de remo.
    Hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  18. HOLA fito.soy Ainhoa Sarasua voy al curso de 3ºB.cuando salgo del cole los lunes y miercoles voy a patinaje artistico.Mi deportista favorito es Sergio Ramos porque me gusta mucho como juega.espero un poder ir a verlo jugar.Muchas gracias.un saludo fito.

    ResponderEliminar
  19. Hola Fito soy Pablo Prieto llorente y voy 3A. Me gusta un poco el baloncesto y también el tenis.
    Mañana nos vemos en el colé. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  20. Hola Fito,soy Candela Gutierrez y voy a 2ºB. Cuando salgo del cole los lunes y miercoles voy a gimnasia ritmica, tambien me gusta andar en bici y patinar.Mi deportista favorito es Messi porque mete muchos goles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes Fito. Soy Elia Díaz Garrido y mi curso es 2°A. Los deportes que práctico son danza y natación. Mi deportista favorito es mi padre, porque disfrutamos todos mucho con lo que hace.
    Un saludo y hasta el Lunes.

    ResponderEliminar
  22. Hola Fito!! Soy Danel Llano Besga, de 2ºB. Después del colegio practico fútbol sala y natación. En mi tiempo libre me gusta montar en patinete, jugar al tennis y salir a correr con mi abuelo. Mi deportista favorito es Kepa Arrizabalaga del Chelsea Cf.
    Feliz puente!! El lunes nos vemos!!

    ResponderEliminar
  23. Diego Sañudo Fraile11 de octubre de 2018, 21:03

    Hola Fito, soy Diego Sañudo Fraile del curso 2º B. Fuera del cole practico futbito y natación. Me gusta mucho andar en bici. Mi deportista favorito es Messi. Hasta el lunes, un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola chic@s. Seguimos haciéndolo genial!.Estoy muy contento de vuestras respuestas y ganas de trabajar.
    Un saludo y que disfrutéis en este puente.

    ResponderEliminar
  25. Hola Fito, soy Luca Sampedro Collado de 2B. Después del colegio hay dos días que voy a fútbol sala. No estoy federado, lo hago por hacer algo de deporte. Uno de mis jugadores favoritos es Luka Modric, cuando era niño su país estaba en guerra, pero con mucho esfuerzo este año fue subcampeón de Rusia 2018. Otro deporte que practico es ajedrez. Estoy federado. No conozco a jugadores famosos, pero mi profesor me anima muchísimo.
    Un saludo.
    Luca

    ResponderEliminar
  26. Hola fito, soy Daniel Gestera Rivero de 3ºA. Después del cole dos días a ia semana hago patinaje artistico y otros dos días voy a futbito. Uno de mis deportistas favoritos es el patinador Jabier Fernandez y el futbolista Dani Segovia, jugador del Racing Santander.
    Un saludo.
    Daniel

    ResponderEliminar
  27. Hola Fito, soy Daniel Gestera Rivero de 3ºA. Después del cole práctico dos días a la semana patinaje artistico y otros dos dias futbito. Uno de mis deportitas favorito es el patinador Javier Fernandez y el futbolista Dani Segovia jugador del Racing de Santander.
    Un saludo.
    Daniel Gestera

    ResponderEliminar
  28. cris 12 de octubre
    Hola Fito ,soy Cristina Calvo Garcia de la Rasilla. Después de clase me gusta darme un paseo por Cades en patinete. Otros días, me doy un paseo por la montaña andando hasta la iglesia y el fin de semana hago surf. Mi deportista favorito es Kelly Slater ha ganado 11 veces el campeonato de surf del mundo seguidas.
    Un saludo
    Cristina.

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias Fito, soy Israel Ruiz de 2°B.
    Los deportes que practico fuera del colegio son: natacion y futbol sala y mis deportistas favoritos son lionel messi y Cristiano Ronaldo porque son muy buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Fito,soy Diego Sánchez de tercero B. Mi deporte favorito es el fútbol, lo practico dos veces por semana el martes y el jueves y mi futbolista preferido es Leo Messi.

    ResponderEliminar
  31. Hola Fito, Soy Diego Sánchez González voy a tercero B.Practico fútfol sala en el polideportivo de Pesués los martes y jueves. Mi futbolista preferido es Leo Messi.
    Un saludo Fito.
    Diego.

    ResponderEliminar
  32. Hola Fito, soy Pablo Fernández Franco de 3A. Después del cole, practico fútbol sala en el equipo de Fuente Salin. Mi deportista favorito es Cristiano Ronaldo. Un saludo y nos vemos en el cole

    ResponderEliminar
  33. Teresa Ibañez 3ºB12 de octubre de 2018, 13:54

    Hola Fito, soy Teresa Ibañez de 3ºB. Después del colegio ,los Martes y Jueves hago natación. Aunque este año no , otros años también he hecho: patinaje y danza clásica .
    Mi deportista favorita es Mireia Belmonte que es una nadadora española profesional , campeona olímpica y mundial europea. Me gusta mucho porque compartimos la aficion por uno de mis deportes favoritos,la natación .
    Un saludo ,
    Teresa.

    ResponderEliminar
  34. Mara Suco Rodriguez12 de octubre de 2018, 17:32

    Hola soy Mara Suco Rodriguez voy a 3ºB.Depues del cole voy a patinaje artistico y alguna vez a la piscina.Uno de mis deportista favoritos es Javier Fernandez porque ha ganado la medalla de bronce y se ha esforzado mucho

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, soy Izan Martinez y voy a 2°B, despues del cole practico varios deportes, natacion, surf, monto en bici y en patinete.
    Mi deportista favorito es Andres Iniesta, por el gol del mundial.
    Nos vemos en el cole.

    ResponderEliminar
  36. Hola Fito, soy Asier de 3B, de junio a septiembre practico piraguismo, tambien me gusta hacer senderismo con mi padre.Mi deportista favorito es Rafa Nadal porque ha ayudado a las victimas de las inundaciones en Mallorca.Un saludo, Asier.

    ResponderEliminar
  37. Hola Fito, soy Sara E. de 2ºA. Cuando salgo del cole, los lunes y los miércoles, hago gimnasia rítmica. Mi deportista favorita es Almudena Cid, porque es la mejor gimnasta española. ¡Hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  38. Hola fito me llamo Gabriel Gandara Espinosa y voy a 3B. Practico despues del cole futbol. Mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Diego Saiz Nistal de 3B después de clase entreno 2 días a la semana futbito en Pesues mi deporte favorito es el fútbol y mi deportistas favorito es Cristiano Ronaldo y luka Modric me van a federar para que pueda jugar .un saludo a todos

    ResponderEliminar
  40. Hola!Me llamo Natalia Ibañen Amieva y mi curso es 3° B.
    Dentro del horario del cole práctico ballet. Por las tardes, me gusta caminar y andar en bicicleta. También nado y hago buceo en el mar.
    Mi deportista favorito no es famoso. Se llama Sergio y le gusta correr, andar en bici, nadar y bucear. El es quien me enseñó y con quien hago deporte.
    Un saludo

    Natalia

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy Daniela Vallín Lamadrid y soy de 2ºB. Fuera del cole hago gimnasia ritmica, natación, senderismo, ajedrez( no sabía que es un deporte olímpico) y he empezado a jugar al tenis. Mis deportistas favoritos son Rafa Nadal que le veo en la tele con mi abuela y Rhut Beitia que la he visto en alguna carrera.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me llamo Leo Caballero y mi curso es 2°A.
    En horario escolar suelo practicar fútbol con mis amigos. En mis ratos libres me gusta caminar, andar en patinete, en bici y jugar al fútbol.
    Mi deportista favorito es Leo Messi porque juega muy bien y porque compartimos nombre, somos dos "Leo-nes".
    Un saludo.
    Leo.

    ResponderEliminar
  43. María García Santiago13 de octubre de 2018, 20:44

    Buenas tardes Fito. Me llamo María García voy a 3°A, después del cole practico patinaje artístico y mi deportista favorito es Marc Márquez porque corre muy rápido en motos.
    Adiós Fito.

    ResponderEliminar
  44. María García Santiago13 de octubre de 2018, 20:48

    Buenas tardes Fito. Me llamo María García voy a 3°A, después del cole practico patinaje artístico y mi deportista favorito es Marc Márquez porque corre muy rápido en motos.
    Adiós Fito.

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy Clara González Colina voy a 2ºA. Me gusta andar en bicicleta y los lunes y miércoles voy a natación, que me encanta. Papá es mi deportista favorito porque me lleva en bicicleta a Abanillas.
    Un saludo y nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  46. Mateo Sánchez Aja, 14 de octubre de 2018

    Hola, soy Mateo Sánchez Aja y voy a 2ºB. Cuando salgo del cole practico fútbol sala dos días a la semana. Mi deportista favorito es Eden Hazard, futbolista del Chelsea.
    Un saludo.
    Mateo Sanchez.

    ResponderEliminar
  47. Carmelo Peñil Rodriguez14 de octubre de 2018, 11:35

    Hola soy Carmelo Peñil Rodríguez, voy a 3°B. Cuando salgo del cole, voy a jugar al fútbol los martes y jueves. Mi futbolista favorito es Juaquin Sánchez porque es muy gracioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy Rubén González Colina y voy a 2ºA. Los lunes y miércoles voy a la piscina, y ando en bicicleta porque me encanta jugar por la calle porque tengo muchos amigos en Luey. Mi deportista favorito es Casimiro.
    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy Rubén González Colina y voy a 2ºA. Los lunes y miércoles voy a la piscina, y ando en bicicleta porque me encanta jugar por la calle porque tengo muchos amigos en Luey. Mi deportista favorito es Casimiro.
    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  50. Hola Fito soy Adrian de 3B despues del cole hago Futbol Sala dos veces a la semana y me han federado para que pueda jugar partidos Mi deportista favorito es Asensio y Isco un saludo Fito.

    ResponderEliminar
  51. Alejandro Alonso Del Pozo 14 de octubre del 2018

    Hola me llamo Alejandro y voy a la clase de 2ºA .
    Las actividades que hago y me gustan son correr, andar en bici
    y hacer rutas por por el monte, mi deportista favorito es Fernando Alonso .
    Un saludo.
    Alejandro
    ´

    ResponderEliminar
  52. Hola, soy Isadora Virosta Gutiérrez. Mi curso es 2º A.
    Voy a ballet dos veces a la semana. Me gusta patinar y montar en bici. Y lo paso muy bien haciendo acrobacias en el parque. Mi deportista favorito es el patinador Javier Fernández. Me gusta lo que hace en el hielo.
    Adios.

    ResponderEliminar
  53. Hola Fito,soy Paula Vallín y voy a 2B, fuera del colegio practico la natación, también me gusta patinar, bailar y andar en bici.Mi deportista favorito es Carolina Marín porque me gusta ver sus partidos de bádminton.Me despido, un saludo
    Paula

    ResponderEliminar
  54. Sara Gonzalez madrazo14 de octubre de 2018, 20:12

    Hola fito buenas tardes.
    Soy Sara González Madrazo de la clase 2ºA.
    Cuando salgo del colegio voy ala piscina de llanes a practicar natación, también me gusta andar en bicicleta.
    yo no tengo deportista favorito aun, pero a mi padre le gusta el tenista Rafa Nadal.
    un saludo

    Sara G M

    ResponderEliminar
  55. Sara Gonzalez madrazo14 de octubre de 2018, 20:23

    Hola fito buenas tardes.
    soy Sara González Madrazo de la clase 2ºa
    después de salir de clase voy a llanes a practicar natación, también me gusta andar en bicicleta y el tenis todavía no tengo deportista favorito pero a mi padre le gusta el tenista rafa nadal
    Un saludo
    Sara G M

    ResponderEliminar
  56. Hola me llamo Mario Espinoza mi curso es 3A despues del cole voy a andar en bici y skate.
    mi deportista favorito es cristiano Ronaldo .
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  57. Hola Fito, ¿Cómo estás? Soy Nora Elisa Martin Gómez, y voy a la clase de 2ºA.
    Por las tardes voy a natación, baile, y también me gustaría apuntarme a karate.
    Mi deportista favorito es Bruce Lee, porque es bueno y muy rápido.
    Resulta que yo también sé quién es Alberto Contador, porque fue a mi cole de Pinto cuando era pequeño, ¡y allí todo el mundo habla de él!

    Un saludo
    Nora

    ResponderEliminar
  58. Hola soy Samuel .Cuando salgo del cole juego al futbol.Mi deportista faborito es isco porque juega muy bien al futbol . Saludos Fito.

    ResponderEliminar
  59. Arián García 14 de octubre de 2018
    Hola Me llamo Arián García Ojeda y mi curso es 2ºA.
    Me gusta jugar al fútbol, hacer deporte, los dinosaurios y leer.
    Mi deportista favorito es Iniesta.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  60. Hola Fito,soy David Gutiérrez Llorente de 3:B después del cole práctico karate tres veces por semana en comillas,mi profe se llama José Luis ,mi deportista favorito el Alejandro Valverde por q no se rinde un saludo David

    ResponderEliminar
  61. Hola Fito soy Jesus,practico futbol 8 y juego en un equipo que se llama el Tropezon,mi deporte favorito es el futbol y mi deportista es Asensio porque es humilde.un saludo

    ResponderEliminar
  62. Ola fito soy gabriela megusta jugar al fútbol con mis compañeros en el recreo, en el verano práctico natación en la piscina de mi casa. También doy paseos con mi bicicleta.

    ResponderEliminar
  63. Hola Fito,Soy Raúl Elizalde voy a 2ºA después del cole practico.Dos veces a la semana fútbol sala, y bici los fin de semana con mi padre,y natación,mi deportista favorito es Sergio Ramos porque es el capitán del Real Madrid y es muy bueno en defensa Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  64. Hola Fito soy Manuel Bueno de tercero fuera de clase practico ciclismo con mi padre juego al tenis Iago piragua mi jugador favorito es Marcelo porque me gusta cómo juega y es brasileño como mi madre

    ResponderEliminar
  65. Hola Fito,mi nombre es Jesús Casado Cordero y voy a 2°A.Cuando salgo del cole lo que más hago es andar en bici y los domingos voy a cazar con mi padre,este año me gustaría apuntarme a karate o boxeo,todavía no me he decidido.Mi jugador favorito es Isco jugador del Real Madrid porque mete muchos goles.Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. hola soy Samuel. voy a tercero. me gusta el futbol. me gusta luis suarez. adios fito

    ResponderEliminar

Los comentarios no serán publicados hasta ser aprobados por el propietario.