martes, 2 de octubre de 2018

¡SALUDOS Y BIENVENIDOS!

HOLA A TOD@S: FAMILIAS, ALUMNOS/AS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG.

Comenzamos un nuevo curso escolar (2018/2019) con las mayores ilusiones y motivaciones que se puedan tener, y con muchísimas ganas de disfrutar, enseñar y por qué no, de aprender de nuestros alumnos/as , también nuestros hijos e hijas.

Por ello, hoy quiero presentaros mi aula virtual o blog : ¡AQUÍ JUGAMOS TOD@S!, un espacio de enseñanza - aprendizaje  desde donde intentaremos alcanzar 3 objetivos:

1. Tratar de acercar la EDUCACIÓN FÍSICA  en su plenitud (Deporte, Salud, Alimentación y Nutrición, Expresión corporal, Valores, etc.) a nuestro alumnado, con el fin de crear un proceso de enseñanza alrededor de los contenidos del curriculum de EF.

2. Fomentar el uso de las nuevas tecnologías (a partir de ahora las llamaremos TICS: Tecnologías de la Información y la Comunicación).

3. Fomentar la LECTO ESCRITURA en el alumnado a partir de los contenidos del área de EF.

Sin más, daros de nuevo la BIENVENIDA, pediros que arrimemos todos el hombro en beneficio de la educación de los alumnos/as y desearos a tod@s un muy buen curso.

GRACIAS, FITO.

PDT: Nos vemos por aquí y por el cole.



via Gfycat

2 comentarios:

  1. Marcos Cerrato Verdeja9 de octubre de 2018, 20:03

    Hola Fito, soy Marcos Cerrato Verdeja. Voy al curso de 2° A.
    Después del colegio voy dos días a la semana a natación y dos días a
    fútbol sala.Los fines de semana suelo ir en bicicleta.
    Aunque estos son los deportes que practico, disfruto mucho viendo cualquier otro deporte.
    Mi deportista favorito es Luka Modrić.
    Hasta mañana Fito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fito,soy Mario Gutiérrez después del cole hago fútbol sala y en el verano hago piragüismo que me gusta mucho me gusta también ir en bici con mi hermano por el monte. Mi deportista favorito es Fernando franco mi profesor de piragua.adios hasta el lunes

    ResponderEliminar

Los comentarios no serán publicados hasta ser aprobados por el propietario.